sábado, 13 de noviembre de 2010

10 datos curiosos sobre el sexo

La mejor medicina



De acuerdo con el Museo del Sexo en Nueva York, el vibrador fue utilizado originalmente como un tratamiento médico para las mujeres con "histeria" durante el siglo 19. Los orgasmos inducidos con el vibrador supuestamente ayudaban a disipar los síntomas médicos relacionados con la ansiedad de la histeria.

Dientes fuertes


El semen contiene zinc y calcio. Es comprobado que estas sustancias -curiosa coincidencia- son buenas para prevenir la caries dental.

Juguete sonriente



El tamaño promedio de un pene erecto es de 13cm., y la medida promedio en estado natural es de 7cm.
La triste verdad


Sorprende saber que la homosexualidad se mantuvo en la lista de la Asociación Psiquiátrica Americana de enfermedades mentales hasta 1973.
Protege las tropas


En la época de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de los Estados Unidos desarrolló una campaña dirigida a los soldados: "No te olvides: Póntelo antes de ponerlo". Sucede que muchos soldados regresaban a casa con enfermedades venéreas y esto significaba un costo de millones de dólares en gastos médicos para el gobierno.
Sesión de ejercicios

¿Odias el gimnasio? Durante una sesión de 30 minutos de sexo, se queman unas 200 calorías.


¡Que tomadura de pelo!


Los trajes al estilo ‘burlesque’ son el epítome de sexy. Sin embargo, eso que ahora usa Dita Von Teese en la parte de abajo, esa peluquita de piel de colores que se llama merkin, fue en realidad inventada en el siglo 15 para disimular los síntomas de la sífilis y otros males que aquejaban a las prostitutas.
Justicia en sus manos


En Hong Kong, por ley se permite a la esposa matar a su marido si este es infiel. Sin embargo, solo puede hacerlo con sus propias manos.
Diversión prohibida

La venta de juguetes sexuales y vibradores todavía está prohibida en Alabama y Mississippi, en Estados Unidos.
 
 En Japón, según Women’s Health, se desaprueban los juguetes sexuales que se parezcan mucho al miembro del hombre, ya que todavía el público es algo conservador. Así que le ponen una carita feliz a los consoladores. ¿El tamaño importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario