martes, 21 de diciembre de 2010

Cientos de personas invaden un pueblo francés por el fin del mundo

Pueblo de 200 habitantes ya recibe a numerosos esotéricos




Los habitantes de Bugarach, un pequeño pueblo en el sur de Francia temen la invasión de personas que buscan protección ante la "llegada del fin del mundo en 2012". Estos creen en las profecías Mayas y de Nostradamus. No obstante, la NASA ha asegurado que "el fin del mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012".

El alcalde de Bugarach, Jean-Pierre Delord, manifestó que “estamos preocupados, podemos ver en Internet que algunos ‘iluminados’ prevén el fin del mundo para el 21 de diciembre 2012 y que Bugarach será el lugar donde hay que estar para salvarse”. “Internet es capaz de todas las locuras y nosotros, que somos sólo 200 habitantes, no vamos a poder resistir”, agregó.

“El pueblo ya recibe a numerosos esotéricos, mostrando amuletos, piedras místicas y otras joyas que la municipalidad hizo retirar de la montaña”, recogió el portal Momento 24.

Para sorpresas un botón, Sigrid Benard, gerente desde hace seis años de la Casa de la Naturaleza, dijo que “algunos creen que el monte, punto culminante del macizo de Corbières, con sus 1,231 metros de altitud, es un ‘estacionamiento para ovnis’, que alberga en sus entrañas medios de locomoción para extraterrestres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario