jueves, 18 de noviembre de 2010

Los galanes más extrañados por las mujeres


Producciones como "Rápido y furioso" e "Historia americana X" los elevaron al rango de sex symbol. Durante algún tiempo fueron los dueños del cine y sus ganancias; sin embargo, el tiempo pasó y han perdido pantalla, aunque aún se mantienen activos.
La sección de espectáculos de yahoo.com y el sitio waposdecine.com enlistaron a los galanes que le hacen falta a las mujeres.
Son un grupo de actores que por falta de un buen agente aparecen poco en las pantallas. Destacan Eric Bana, Chris O'Donnell y Paul Walker.
Christopher Eugene O'Donnell. Es un actor estadounidense, nacido el 26 de junio de 1970.
Su primera oportunidad llegó en 1992, cuando interpretó a "Charlie Simms" en "Perfume de mujer", película co-protagonizada por Al Pacino y por la que fue nominado al Globo de Oro.
En 1995 saltaría a la fama gracias a su papel de "Robin" en Batman Forever, con la posterior secuela de Batman & Robin de 1997.
En 2009, fue elegido para interpretar al Agente "Espegial G. Callen" en la serie de la CBS "NCIS: Los Ángeles, spin-off de NCIS". Actualmente, se encuentra rodando la segunda temporada de la serie.
Edward Harrison Norton. Nació el 18 de agosto de 1969. Se ha destacado como actor, guionista, productor y director de cine. 
Es miembro de Enterprise Foundation, empresa sin ánimo de lucro dedicada a mejorar y rehabilitar viviendas destinadas a familias de clase baja en diferentes ciudades del mundo.
En asociación con su hermano, creó Class 5 Films, la cual producirá películas a través de un acuerdo con Universal Pictures, así como documentales sobre naturaleza y ciencia.
Asímismo, Class 5 está colaborando con la Sea Studies Foundation en su multimillonaria serie para National Geographic sobre el sistema de las ciencias de la tierra, Strange Days on the Planet Earth, en la que Norton es presentador y narrador.
 
Freddie James Prinze. Nació el 8 de marzo de 1976. Alcanzó la fama gracias a sus interpretaciones en películas sobre adolescentes. A partir de 2010 interpreta al agente "Cole Ortiz" de la CTU en la famosa serie de 24.
Actualmente, trabaja para WWE, haciendo los guiones de la empresa; así como gerente general de RAW.
El 1 de septiembre de 2002 se casó con Sarah Michelle Gellar, en México. La famosa actriz de la exitosa serie de televisión "Buffy, la cazavampiros". Tuvieron su primer hijo el 19 de septiembre de 2009, Charlotte Grace Prinze.

Hugh John Mungo Grant. Nació el 9 de septiembre de 1960. Sus películas han recaudado más de 2.4 mil millones de dólares desde su puesta internacional en escena.
Se ha caracterizado por interpretar al típico "caballero romántico", pero con un peculiar toque cómico-satírico, siendo reconocido por la crítica como el perfecto "mujeriego" en películas como El diario de Bridget Jones.
En el 2010 protagonizó la cinta "¿Qué fue de los Morgan?", siendo ésta su tercera colaboración con el director Marc Lawrence.
Eric Bana. Nació el 9 de agosto de 1968. Comenzó su carrera como cómico. Después de una década de papeles aclamados en la televisión australiana, se muda a Hollywood, para participar en Black Hawk derribado (2001) y más tarde en la película de Ang Lee, Hulk (2003).
Posteriormente protagoniza "Troya" (2004), y "Múnich" (2005). Para el 2011 se espera el estreno del filme, The Time Traveler`s Wife 2 con el papel de "Henry De Tamble".  
Paul Walker. Nació 12 de septiembre de 1973.  Actor estadounidense, mejor conocido por interpretar a "Brian O'Conner" en las películas The Fast and the Furious (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), Fast & Furious (2009) y en Fast Five (2011).
Durante el 2010, protagonizó la serie del National Geographic Channel, Expedition Great White, la cual se estrenó en junio del mismo año; en donde pasó 11 días como parte de la tripulación de un bote encargado de capturar y marcar a siete tiburones blancos en la costa de México.
James Van Der Beek. Nació el 8 de marzo de 1977. Dawson's Creek finalizó en 2003, inmediatamente James regresó a los escenarios de New York, para la Premiere de Rain Dance de Lanford Wilson.
Desde entonces, James ha estado buscando trabajo. Completó su primer guión, Winning, una historia de un periodista del mundo de la Major League Baseball.
Recientemente, ha hecho apariciones en la televisión, incluyendo un rol en Ugly Betty, y una actuación en el episodio, post-Super Bowl, de Criminal Minds en la que interpreta a un joven con desorden de identidad.
Luke Perry. Nació el 11 de octubre de 1965. Es un actor estadounidense, célebre por su trabajo como "Dylan McKay", en la serie Beverly Hills, 90210. Ha participado, con pequeños roles, en las series Spin City, Saturday Night Live, Will & Grace, Night Visions y Windfall.
En "Los Simpson" realizó un cameo en el capítulo Krusty Gets Kancelled interpretándose a sí mismo como el hermanastro de Krusty el payaso.
En Padre de Familia hizo otro en el capítulo "Historia de Primera Plana", en el que Peter redactaba un falso artículo que afirmaba que Perry era gay.
  
 
Fuente:De10.Mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario