viernes, 26 de noviembre de 2010

UNOS CIRUJANOS CHINOS SALVARON EL BRAZO DE UNA NIÑA AL COSERLO A SU PIERNA


Unos cirujanos chinos salvaron el brazo de una niña al coserlo temporalmente a su pierna. En julio de 2010, Min Li cayó bajo un tractor, su brazo izquierdo fue completamente separado del tronco y gravemente herido. El nivel del daño del brazo no permitió replantarlo inmediatamente, y los cirujanos decidieron coserlo a su pierna derecha, conectando los vasos sanguíneos.

Unos cirujanos chinos salvaron el brazo de una niña al coserlo a su pierna

Sólo en tres meses el brazo fue trasladado a su lugar habitual. Según el representante del hospital de la ciudad de Zhengzhou, donde se recupera la niña, ahora puede mover la mano izquierda, pero se necesitarán dos operaciones más para restablecer todas las funciones y quitar las cicatrices, junto a una larga fisioterapia. Los doctores afirman que después podrá usar su brazo casi como una persona normal.

Fuente:http://actualidad.rt.com/

1 comentario:

  1. Es una maravillosa noticia!!...Alegria de la vida!!..Celebracion del exito y la eficiencia medica...recuerdo que mi pobre hnito, se le salio un diente de tajo, y las odontologas muy queridaamigas de mi mama y de lacasa, abrieron su consultorio de emergencia, eran tan malas profesionales que cosieron el diente como no era y a los 2 meses se le cayo el diente para siempre... :(

    ResponderEliminar