Viajeros y expertos lo califican como la mejor marca turística
Los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, realizados en la ciudad de Vancouver, llevaron a la marca "Canadá, Sigue Explorando", al primer lugar del ranking realizado por la consultoría FutureBrand, que se encarga de calificar las mejores marcas turísticas de todo el mundo.
Para obtener el reconocimiento La Comisión Canadiense de Turismo y sus socios tuvieron que trabajar durante seis años promocionando el destino en los diferentes medios de comunicación donde la CTC tiene presencia.
El escaparate internacional fueron los Juegos Olímpicos de Invierno en donde se pudo llegar, por medio de la televisión, a más de 3 mil 500 millones de personas.
Este reconocimiento es anual y parte de una evaluación que los viajeros realizan a 102 países. Se toman en cuenta opiniones sobre estilo de vida, aspectos turísticos como calidad en servicios, si en realidad sus destinos son recomendables, además de contar con las evaluaciones de operadores y líderes internacionales de la industria turística.
El viajero mexicano es uno de los mercados más fuertes que cada año llega a Canadá para visitar cinco destinos principalmente: la provincia de Ontario, Vancouver, Whistler, Montreal, Quebéc y Alberta.
A estos sitios se suma Yukón y sus auroras boreales así como Manitoba para el avistamiento de osos polares.
A pesar de que hace un año se implementara el uso de visa para el visitante mexicano, éste no ha dejado de viajar.
Ahora el turista nacional que llega a Canadá es catalogado como premium, pues el mercado se volvió más selectivo con los servicios turísticos: hoteles, restaurantes y centros comerciales-
Fuente: El Universal.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario