lunes, 13 de diciembre de 2010

Isabel Preysler y la leyenda urbana del 'Xhekpon', su fiel aliado

Se trata de una de las cremas más solicitadas por las mujeres porque supuestamente la utiliza la mujer de Miguel Boyer.


Madrid.- El tiempo parece no hacer mella en Isabel Preysler, y la mujer de Miguel Boyer siempre luce perfecta y cada vez más joven. Sus secretos de belleza son casi desconocidos, pero ahora, una de sus cremas faciales fetiche, Xhekpon, se ha convertido en uno de los productos cosméticos más solicitados por miles de mujeres que la tienen como referente. La carencia de arrugas de Preysler a sus 59 años y su aspecto juvenil han suscitado diferentes rumores y han contribuido a aumentar la leyenda urbana sobre los trucos cosméticos y quirúrgicos que tiene la filipina.

Todo comenzó en un aeropuerto de Canarias. Según los presentes, Isabel no paraba de echarse crema por su rostro, hasta que finalmente el tubo se terminó y fue a parar a un cubo de basura. Loca por saber cuál era el secreto de Isabel Preysler, una mujer que se encontraba en el lugar no dudó en acercarse a la papelera para coger el tubo de Xhekpon. Luego se la dio a su marido, casualmente farmacéutico, quien se puso en contacto con el laboratorio fabricante del milagroso producto, un revitalizante, preventivo y reductor de las arrugas.

Aunque todo parecía indicar que se trataba de un producto casi prohibitivo, la mujer se llevó una grata sorpresa al comprobar que se trataba de una crema de cinco euros, un valor realmente asequible para los buenos resultados que se podía obtener de ella.

Ahora, la crema milagrosa de Isabel Preysler es famosa y los laboratorios Vectem, han visto un incremento considerable en las ventas, un éxito que ha confirmado la directora comercial del fabricante, Adela Argüelles. “Es cierto que ha habido un incremento tremendo en las ventas. Lo único que sé es que una periodista dijo en televisión que toda la jet set española utilizaba la crema”, comentaba la responsable del producto.

El laboratorio parece estar encantado con esta propaganda gratuita que la leyenda del papel couché le está haciendo a Xhekpon, una crema blanca compuesta por colágeno hidrolizado, extracto de centella asiática y gel de aloe vera.

Realidad o no, lo cierto es que el boca a boca ha conseguido que la creación de Vectem sea líder en cosmética reafirmante gracias a Preysler y a su belleza, que además de ser un ejemplo para miles de mujeres, le ha proporcionado cuantiosos ingresos como imagen publicitaria de firmas como Porcelanosa, Suárez, Ferrero Rocher o Astor, además de ser considerada una de las mujeres más elegantes de España.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario