Leonardo DiCaprio, con sus cintas El origen y la Isla siniestra, recaudó mil cien millones de dólares. El segundo lugar fue para Mia Wasikowska.
Las películas El origen y la Isla siniestra le han servido a Leonardo DiCaprio para convertirse en el actor más rentable del año, según un ranking de Forbes. Las cintas que protagonizó el actor recaudaron mil cien millones de dólares en todo el mundo.
Para sorpresa de muchos expertos en la materia, la actriz Mia Wasikowska ocupa el segundo lugar del listado. La bella australiana protagonizó la producción Alicia en el país de las maravillas, del director Tim Burton.
A sus 21 años, Wasikowska superó a Johnny Depp, su compañero en Alicia en el país de las maravillas. La cinta Mi familia en la que participa la joven actriz superó en recaudación a El Turista, en la que interviene el actor estadounidense.
En el cuarto lugar se encuentra Robert Downey Jr., quien este año participó en la segunda parte de Iron Man y en el filme Todo un parto, que recaudaron en total US$808 millones. Le sigue Daniel Radcliffe, quien –gracias a Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – juntó $760 millones alrededor del mundo.
Fuente:peru21.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario